TERMINOS Y CONDICIONES

Al ser aceptada una o más de los productos ofrecidos en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Zuccatelas, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos ofrecidos al momento que se acepte la oferta.
2. (LA COMPRA MINIMA PARA CONCIDERAR EL DESPACHO A DOMICILIO DEBE SER DE 20 MTS).
3. Validación del pago o transacción, para ello el cliente debe hacer envió del comprobante de pago al correo ventas@zuccatelas.cl señalando en asunto el n° de pedido.
4. La compra deberá ser realizada por un mayor de 18 años el cual será verificado mediante el registro del cliente.
5. En caso de que el stock del producto se vea afectado por en cantidad una vez ya realizada la compra Zuccatelas tendrá un plazo de 72 hrs. Hábiles para informar al cliente (con registro previo en el sitio) la fecha en la que se entregara el stock faltante.
6. Se iniciará el proceso de corte, envasado y envió de la compra al momento de que el usuario pueda realizar con éxito el pago total de la compra y una vez que esta transacción sea validada por el área de ventas.
7. Aquellas compras realizadas con la opción de retiro en local una vez realizado el pago con éxito Zuccatelas tiene un plazo de 2 horas para la preparación del producto.

Despacho

Las empresas transportistas recomendadas por Zuccatelas son las siguientes:

1. Starken
2. Chilexpress
3. Pullman Cargo

Se recibirá hasta las 13:00 hrs del día hábil en curso el pago de los productos para que estos sean entregados dentro de 24 horas hábiles en Santiago, en regiones 72 horas con una cobertura de entrega desde Arica hasta Puerto Montt.

El cliente puede disponer de otra empresa de transporte, pero esto puede provocar variaciones en los tiempos de entrega.